Bienvenidos

Bienvenidos

TERAPIAS ALTERNATIVAS




 
 MASAJE METAMÓRFICO Y
 REFLEXOLOGÍA PODAL 

 
Son ambas, técnicas de masaje diferente aunque similares en sus resultados, sirven para liberar y aliviar la tensión mental y emocional lo que produce una relajación física.
Sus resultados son evidentes, equilibrando el sistema nervioso y proporcionando al paciente un equilibrio emocional a través de los pies.

Se consigue que desaparezcan los bloqueos que podamos tener en cualquiera de los tres planos en los que no movemos, físico, mental y emocional.
Se pueden tratar gran cantidad de problemas y dolencias tanto físicas xcomo mentales con estas dos técnicas.



MEDITACIÓN GUIADA CON CANALIZACIÓN 

La técnica de la meditación ayuda a entrar en un estado de conexión íntima con uno mismo, centrando toda la atención en el Aquí y Ahora.
No todas las personas son capaces sin una práctica continuada de conseguir entrar en una relajación profunda, para ello usamos unas instrucciones con las cuales guiamos a la persona a llegar a estar lo más relajada posible y así aceptar el aporte de energía de la Canalización.

Cuando se alcanza un estado de meditación profunda la persona comienza a soltar su cuerpo y a la vez sus tensiones tanto físicas como emocionales, al liberar esta tensión, la energía vital puede circular de forma fluida por nuestro cuerpo, esto ayuda a equilibrar ambos hemisferios del cerebro y también a equilibrar los Chacras, lo que produce una maravillosa sensación de Paz interior.
Esta técnica ayudará tanto a relajar el cuerpo, como aquietar la mente y el aporte energético de la Canalización, completará el ciclo de beneficios que se obtienen tras una sesión de Meditación. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario